El INSTITUTO DE CAPACITACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL “INCADE” es una institución educativa de carácter privado, que propende por la formación integral y de calidad de jóvenes y adultos, a través de servicios académicos altamente pertinentes con el sector productivo e innovadores, todo ello encaminado a fortalecer el proyecto de vida de los estudiantes y de su entorno social y familiar.
En el año 2024, el INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL “INCADE”, se convertirá en una Institución Educativa reconocida por la calidad de su servicio en todas sus sedes de Bogotá y continuará proyectándose a nivel nacional como una institución líder en la formación integral de jóvenes y adultos, con un alto componente de pertinencia e innovación, garantizando el acceso y el desarrollo de proyectos de emprendimiento en sus estudiantes y egresados.
El INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL “INCADE”, se compromete con los estudiantes y partes interesadas en brindar una educación de calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de la comunidad educativa, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, la optimización del talento humano, una infraestructura adecuada y programas académicos, orientados al fortalecimiento del proyecto de vida y la formación integral de jóvenes y adultos, en un marco altamente pertinente con el sector productivo, garantizando la innovación permanente y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
Prestar un servicio de formación para el trabajo y el desarrollo humano integral, por competencias laborales y académicas cumpliendo los requisitos legales, satisfaciendo las necesidades del sector productivo.
Aumentar la satisfacción de los clientes a través de la mejora continua del sistema de gestión de calidad, identificando acciones para abordar riesgos y oportunidades y dando cumplimiento a los requisitos aplicables.
Fortalecer las competencias del talento humano de la Institución a través de procesos de capacitación y entrenamiento contribuyendo a la prestación de un mejor servicio.
Garantizar una infraestructura física y tecnológica adecuada a las necesidades de la comunidad educativa y conforme a los criterios de calidad de los programas ofertados.
Garantizar la pertinencia de los programas, teniendo en cuenta el monitoreo de los egresados y su nivel de ocupación laboral o de proyectos de emprendimiento.