Twitter

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Programas Técnicos Laborales en un año

 

  • Sede Venecia Res: 06-116 / 2009, 06- 23/2019 Registro de Programas: 06-033 / 2021
  • Sede Kennedy Res: 08-0031 / 2013, 08-294 / 2016 Registro de programas: 08-062 / 2018, 08-273 /2022
  • Sede Bosa Res: 07-0640 / 2013 Registro de Programas: 07-016 / 2018

Requisitos

 

  • Fotocopia del documento de identidad.

  • Certificado de 9° o acta y diploma de bachiller.

  • Certificado de afliciacion EPS-Sisben o copia del carnet.

  • 3 Fotos a color 3x4 fondo azul o blanco.

Programas

El Técnico Laboral Por Competencias Auxiliar En Recursos Humanos, se caracteriza por poseer una sólida formación teórico práctica, basada en la normatividad vigente sobre competencias laborales, que le permita un desempeño altamente cualificado en apoyo a los asistentes de personal y especialistas de Recursos humanos. Recopilan, actualizan y tramitan información para el reclutamiento, entrenamiento, evaluación y clasificación de personal. Generación de la nómina de los empleados

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS

El Técnico Laboral Seguridad Ocupacional y Laboral, Apoya la inspección, capacitaciones, manejo de indicadores de gestión y condiciones de los lugares de trabajo, además de tramitar las incapacidades ante las administradoras de riesgo, procesa información y ayuda en las actividades de los sistemas de seguridad en el trabajo, ambientales y de seguridad industrial.

TÉCNICO LABORAL SEGURIDAD OCUPACIONAL Y LABORAL

AUXILIAR EN ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA

El Técnico Laboral en Atención Integral a la Primera Infancia apoyará las actividades educativas bajo la supervisión de un educador infantil, orientadas a promover el desarrollo integral de las niñas y los niños enfocados hacia la ley 1804 de Cero a siempre. Están empleados por modalidades de educación inicial, Centros de Desarrollo Infantil, jardines infantiles, preescolares, guarderías, centro de estimulación, sala cunas, sala materna, hogares comunitarios, museos, biblioteca, ludoteca, parques o particulares.

El Técnico Laboral en Auxiliar Cuidado de Niños, apoyarán las actividades educativas bajo la supervisión de un educador infantil, orientadas a promover el desarrollo integral de las niñas y los niños enfocados hacia la ley 115 General de Educación. Están empleados por modalidades de educación inicial, Centros de Desarrollo Infantil, jardines infantiles, preescolares, guarderías, centros de estimulación, sala cunas, sala materna, hogares comunitarios, museos, bibliotecas, ludoteca, parques o particulares.

AUXILIAR CUIDADO DE NIÑOS

SECRETARIADO AUXILIAR CONTABLE

El Técnico laboral por competencias en Secretariado Auxiliar Contable, con las habilidades de contribuir y apoyar las diferentes áreas de las organizaciones del sector público y privado, organizando la correspondencia y demás documentación administrativa: atender al público de manera presencial y telefónica por call center,hacer registros contables y conciliaciones bancarias, llevar la agenda de los directivos, organizar eventos con etiqueta y glamour relacionados con el objeto social de la organización aportando responsabilidad y un excelente servicio al cliente.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El Técnico laboral por competencias en Auxiliar Administrativo, se convierte en un apoyo fundamental a la alta gerencia tendrá la capacidad de apoyar la gestión y el proceso administrativo de las organizaciones públicas y privadas, asesorar al cliente interno y externo, producir y organizar la correspondencia y demás documentación administrativa y servir como conexión entre las diferentes áreas de la organización.

AUXILIAR DE ADUANAS

El Técnico laboral por competencias en Auxiliar de Aduanas con las habilidades de apoyar el proceso administrativo y aduanero, prepara y calculara la documentación para importación y exportación de mercancías, bienes y servicios con amplio conocimiento en trámites, procesos y procedimientos respecto al control aduanero y los requisitos legales.

AUXILIAR EN MERCADEO DE PRODUCTOS DE BIENES Y SERVICIOS

El técnico laboral en Mercadeo de Productos de Bienes y Servicios, estará en la capacidad de atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos, vender bienes y servicios para clientes mayoristas, detallistas, comerciantes,industrias y consumidores dar asesoría a los clientes, preparar la exhibición de productos y servicios en establecimientos comerciales de acuerdo con sus características,interactuar con clientes y negociar los términos de venta,consolidar relaciones comerciales seguimiento y mejora de la atención al cliente.

ASISTENCIA COMERCIAL EN CALLCENTER

El Técnico laboral por competencias en Asistencia en  Call Center se convierte en apoyo fundamental a la alta gerencia para mejorar los procesos inmersos en el área, generando herramientas de apoyo administrativo que le permita al egresado desempeñarse de forma sobresaliente en el área operativa basado en conocimientos comerciales, servicios técnicos en la operación de equipos del call center , servicio al cliente y emprendimiento.

AUXILIAR EN VENTAS Y

MARKETING DIGITAL

El Técnico laboral por competencias en Auxiliar en Ventas y Marketing Digital, estará en capacidad de preparar la exhibición y la negociación de productos y/o servicios, buscar contactos y seguimiento a clientes, aplicar las tecnologías de la información.

AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO

Técnico laboral por competencias en auxiliar contable y financiero cuenta con las habilidades de manejar e interpretar información contable y financiero de acuerdo con las normas que rigen la contabilidad, de igual forma estará en la capacidad de preparar, y procesar facturas, cuentas por pagar, impuestos, cuentas por cobrar, asientos contables presupuestos y registros financieros, de acuerdos con los procedimientos establecidos de organizaciones del sector público y privado.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

Técnico laboral por competencias en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, con las habilidades y conocimientos para desarrollar mantenimiento correctivo y preventivo de Hardware y Software. Reparan y prestan servicio de mantenimiento de equipos electrónicos y redes domésticos y de oficina. Computadores equipos de oficina y otros equipos. Están empleados por empresas del sector público o privado y establecimientos de servicio electrónico distribuidores y departamentos de servicio en compañías de manufactura electrónica o trabajan de forma independiente.

TÉCNICO EN AUXILIAR DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

El Técnico en Auxiliar de Sistemas Informáticos, forma personal con habilidades de operar sistemas de cómputo y programas de procesamiento de información, producir reportes de bases de datos, aplicar tecnologías de información de la comunicación (TIC), atender solicitudes de los usuarios del sistema, mantener y actualizar los programas, hacer copias de seguridad y  respaldo de información, detectar y solucionar problemas que se puedan presentar en los equipos de cómputo y redes de las pequeñas y medianas empresas, con destrezas en soluciones informáticas y en el diagnóstico de fallas en redes y equipos de cómputo del sector público y privado

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Mantenimiento de Equipos Electrónicos, prestan servicio en el mantenimiento preventivo y correctivo, refiere a la realización de inspecciones rutinarias, pruebas y servicios en el equipo electrónico, para que se puedan detectar, reducir o suprimir problemas inminentes.

<< NUEVO>>

<< NUEVO>>